EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.
El tutor asegurará el conocimiento de los criterios de promoción y titulación a cada grupo-clase. Será responsabilidad de cada profesor, durante las jornadas de acogida, dar a conocer los criterios de evaluación que se aplicarán en la evaluación de la materia impartida desde cada área.
El profesor tutor preparará la evaluación previamente, los representantes del alumnado llevarán la opinión del grupo, nunca podrán intervenir de manera individual.
El equipo educativo llevara a cabo la evaluación proponiendo medidas tanto individuales como colectivas que permitan mejorar el rendimiento
Los departamentos didácticos analizarán después de cada periodo de evaluación las medidas didácticas necesarias para la mejora del rendimiento en su área.
La Comisión de coordinación pedagógica estudiará las propuestas de los diferentes departamentos y los recursos disponibles.
El claustro hará un estudio general del rendimiento presentando propuestas concretas de carácter organizativo que ayuden a mejora
Respecto a la reclamación de las notas finales, se presentará en la secretaria del centro y dirigida al director del centro, siempre en el período de tiempo comprendido entre la comunicación de los resultados y las 48 horas hábiles posteriores; pasadas esas 48 horas no se aceptará dicha reclamación. (director)¿?
El director del centro educativo, previo informe del departamento en cuestión, presentará al alumnado la resolución de la reclamación; si esta es negativa, el alumno/a podrá, en un plazo de 48 horas hábiles, presentar reclamación ante el Ilmo. Sr. Director Territorial de Educación.

2 comentarios:

Administrador dijo...

Propongo añadir lo que he resaltado en negrita:

Será responsabilidad de cada profesor, durante las jornadas de acogida, dar a conocer los criterios de evaluación fijados previamente por cada Departamento que se aplicarán en la evaluación de cada materia.

Administrador dijo...

Propongo modificar lo que he resaltado en negrita:

El profesor tutor realizará previamente en la hora de tutoría con alumnos la sesión de pre-evalución y serán los representantes del alumnado quienes llevarán la opinión del grupo a la sesión de evaluación, nunca podrán intervenir de manera individual.