Vídeos interesantes sobre consumismo

El otro día me mandaron el enlace a un vídeo (dividido en tres partes) donde me decían que eran muy interesantes. Han estado varios días en la bandeja de entrada del correo, y he estado a punto de borrarlos, pero me he buscado un huequito para verlos, y ..... ¡menos mal!.
Me han parecido superinteresantes, y aunque creo que para los mas pequeñ@s puede ser un poco difícil de pillar (es en inglés con subtítulos), creo que nos puede servir como herramienta para trabajar el consumismo y sus consecuencias. Además de que a nivel personal hace sentirte un poco más corresponsable de la gran cadena consumista en que estamos convirtiendo a nuestra vida.
Espero que les guste,  les haga reflexionar y les sirva como herramienta de trabajo.
Javier (profesor de biología)

No hay comentarios: